SERVICIOS

Las tecnologías informáticas y de comunicaciones son utilizadas hoy en la mayoría de las actividades productivas y de servicios. Sin embargo, el sólo hecho de colocar computadoras en una empresa, rara vez logra un impacto significativo. Es necesario planificar la integración de la tecnología a la Empresa requiere un permanente apoyo externo.

Todo esto, naturalmente, manteniendo un esquema competitivo razonable de precios, productos y procesos buscamos permanentemente la satisfacción del cliente a través de una información clara y veraz. Nuestro departamento técnico ha sido preparado para un soporte profesional y personalizado en las diferentes actividades empresariales, garantizándole la mayor confiabilidad.

SUMINISTRO DE INSUMOS

Al ser partes indispensables de la operación de su Empresa que requieren de un conocimiento especializado y un tratamiento técnico, respaldamos su suministro e instalación manteniendo un stock de los principales productos:

  • Toners y Cartuchos de Tinta HP, Epson, Canon, Lexmark, Samsung, Brother, Kodak,etc.

  • Cintas de Impresoras Epson.

  • Cintas DLT y DAT marca HP, Maxell, 3M, etc.

  • Blu-Ray, DVD, CD de Primeras Marcas.

  • Resmas de papel y Transparencias HP, Epson, 3M, etc.

SOPORTE TÉCNICO DE SOFTWARE

Al contar con una basta experiencia, sabemos que le podemos brindar muchas alternativas a sus necesidades, tanto en soluciones básicas, como en soluciones avanzadas en problemas complejos.

 

LEGALIZACIÓN Y LICENCIAMIENTO DE SOFTWARE

Es importante conservar la estabilidad jurídica y laboral de su empresa con la garantía y respaldo legal de los fabricantes de los productos que Ud. utiliza, por eso Hercomp ha obtenido la Representación oficial de Microsoft, siendo Socio de Negocios, con el objeto de promover la venta de software original y el licénciamiento adecuado de todos los programas con los que cuenta su compañía, evitándose así problemas legales y asegurando su inversión.

CONEXIONES WI-FI, CABLEADOS Y ELEMENTOS ACTIVOS

La base de una alta disponibilidad y confiabilidad en el tráfico de todo tipo de información (datos, voz, imagen, dispositivos de control, etc.) es un sistema de conexión y protocolos diseñados técnicamente e instalados por un conjunto de especialistas que garanticen su operación.

Hercomp es un diseñador e integrador de redes, asegurando su funcionamiento independientemente del tipo de equipos (Servidores, PCs, Routers, Modems) y software utilizado para la comunicación. Esto se logra en base a certificaciones de cableado, conectividad inalambrica y conectores recomendados, concentradores (hubs, switchs, Access Point WI-Fi) y equipos de comunicación complementarios para la red local o remota.

Disponemos e instalamos sistemas de vídeo vigilancia IP, Podrá ver dichas cámaras en su dispositivo particular como celular, tablet, notebook. 

SOPORTE TÉCNICO DE HARDWARE

l Soporte Técnico de Hardware cubre la asistencia técnica en sitio de equipos PC de escritorio y notebooks, incluyendo sus periféricos (impresoras de matriz de punto, de inyección de tinta y láser, scanners, dispositivos de almacenamiento extemos, etc.), Display y Tv. Fuentes, equipos multifunción etc.

ABONOS MENSUALES

El abono mensual es un paquete que integra varios de los servicios que brinda nuestra empresa, en el cual ofrecemos una serie de descuentos y promociones que hacen su costo considerablemente menor al de contratar por separado cada uno de los servicios incluidos, sin que ello degrade su calidad. Usted podrá combinar alguno de los siguientes servicios para armar un abono mensual que se ajuste a las necesidades de su empresa.

  • Mantenimiento preventivo periódicos a equipos de escritorio y servidores: Limpieza interna y extema de equipos y verificación técnica.

  • Paquetes de horas fijas de soporte técnico a equipos de escritorio: Reparación, instalación y actualización del hardware y software del equipo en sitio.

  • Soporte técnico de redes: Reparación, configuración, instalación y actualización del hardware y software que componen la red en sitio.

  • Servicio de guardias permanentes: Soporte técnico en sitio las 24 hrs. todos los días del año para una maquina o conjunto de maquinas.

  • Helpdesk On-Site: Técnico en sitio permanente o temporalmente.

  • Verificación periódica de virus: Chequeo de virus periódico y actualización de antivirus.

  • Backups periódicos: Backups programados a servidores o equipos de escritorio.

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2017 Hercomp Teconología